Cómo ver la contraseña en mi computadora utilizando los comandos del sistema

Cómo ver la contraseña en mi computadora utilizando los comandos del sistema.
Por matthew ruane

Restablecer contraseñas en Windows XP


Paso 1

Reinicia la computadora. Presiona "Ctrl + Alt + Supr" dos veces. Escribe el nombre de usuario en la cuenta de administrador. Intenta poniendo "Administrador" si no creaste o no cambiaste el nombre de usuario de la cuenta de administrador.


Paso 2

Escribe la contraseña del administrador. Deja la contraseña en blanco si no se haz especificado una contraseña de administrador durante la instalación de Windows XP.


Paso 3

Haz clic en "Inicio" y luego "Ejecutar". Introduce el comando "control userpasswords2". Haz clic en "Aceptar". Busca y haz clic en la cuenta para la cual es necesario restablecer la contraseña, en la pestaña "Usuarios". Haz clic en "Cambiar contraseña".


Paso 4

Introduce una nueva contraseña y confírmala introduciéndola por segunda vez. Ha< clic en "Aceptar". Reinicia Windows e inicia sesión con la cuenta a cero y la nueva contraseña.


Restablecimiento contraseñas en Windows Vista / 7


Paso 1

Crea un disco para restablecer contraseña, si estás usando alguna versión de Windows Vista que no sea Windows Vista Ultimate. Haz clic en "Inicio" y luego elegir la opción "Panel de control". Selecciona "Cuentas de usuario y protección infantil" y luego haz clic en "Cuentas de usuario". Haz clic en "Crear un disco para restablecer contraseña" en el panel izquierdo de Cuentas de usuario.


Paso 2

Sigue las instrucciones para utilizar la unidad flash USB como un disco de restablecimiento de contraseña.


Paso 3

Inicia sesión en una cuenta de administrador si estás usando Windows Vista Ultimate o si no deseas utilizar un disco para restablecer contraseña.


Paso 4

Escribe "lusrmgr.msc" en la caja de búsqueda de Vista Start Menu y luego presiona "Enter". Abre "Usuarios y grupos locales" y luego haz clic en "Usuarios".


Paso 5

Haz clic en la cuenta para la cual deseas restablecer la contraseña. Selecciona la opción "Establecer Contraseña" en el menú. Escribe una nueva contraseña y confírmala.