x

¿Cómo saber si un contacto en Skype está invisible?

Por robert schrader
Joe Raedle/Getty Images News/Getty Images

Como es el caso de la mayoría de los otros clientes de mensajería instantánea, la de mensajería basada en la web y solución llamadas de Skype muestra una lista de contactos de cada usuario, permitiendo comunicación con un clic entre el usuario y su amigo. Asimismo Skype permite a los usuarios estar en línea, pero aparecer como no conectados, un estatus conocido como "invisible". Si tienes las sospecha de que uno de tus contactos está invisible intenta confirmar o desmentir tu sospecha.

Paso 1

Abre Skype. Escribe tu nombre de usuario y contraseña en los campos designados y haz clic en el botón de "Iniciar sesión". Espera a que aparezca tu lista de contactos.

Paso 2

Deslízate hacia abajo en tu lista de contactos hasta que salga el nombre del individuo que sospechas está invisible. Haz doble clic en su nombre.

Paso 3

Escribe un mensaje en el campo al final de la ventana de contacto para intentar contactarlo por el chat. Alternativamente puedes hacer clic en los botones de "Llamada" o "Videollamada" para hacer una llamada de voz o video.

Paso 4

Espera uno o dos minutos para ver si tu contacto responde tu conversación. Espera a que tu contacto conteste la llamada de voz o video. Si te responde o contesta tu llamada a pesar de aparecer como no conectado, está en estado invisible.