Cómo contactar con RCA para solucionar problemas con tu televisor

Por andrew smith

Empieza por recopilar la información adecuada. Necesitarás saber el número de modelo del televisor y el tamaño de la pantalla. Puedes encontrar el número de modelo en la guía del usuario que viene con el aparato de televisión. También lo encontrarás en la pegatina situada en la parte posterior del televisor.

Entra en la página web de contacto de RCA (ver Recursos abajo). Deberás introducir tu nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono y número de modelo de tu aparato de televisión RCA en las casillas correspondientes. Después, describe el problema (o problemas) en particular que estés teniendo en la casilla grande que se encuentra en la parte inferior de la página. Pincha en el botón "Enviar" cuando hayas terminado. En la mayoría de los casos, recibirás una respuesta en la dirección de correo electrónico que proporcionaste en un plazo de 72 horas.

Contacta con el servicio de atención al cliente de RCA en el número (877) 794-7977. El horario de atención telefónica es de 8:00 a 20:00 horas (hora del este de EE.UU.) durante la semana. También puedes llamar durante el fin de semana de 10:00 a 19:00 horas. Cuando llames, te pedirán tu nombre y el número de teléfono de tu domicilio. Después te pedirán el número de modelo y el tamaño de pantalla de tu aparato de televisión RCA. Una vez hayas hecho esto, podrás explicar los problemas que estés teniendo al utilizar tu televisor RCA.