Cómo contactar a una persona física en eBay

A veces, hablar con una persona física en eBay es la mejor manera de obtener resultados.
Por casey kennedy

Paso 1

Mantén tu ratón sobre "Atención al cliente", ubicada en la esquina superior derecha superior de la página principal de eBay. Selecciona "Atención al cliente" en el menú desplegable. Esto te llevará a la página de soporte al cliente.


Paso 2

Haz clic en "Contáctenos" ubicado en la parte derecha de la página.


Paso 3

Accede a tu cuenta de eBay con tu nombre de usuario y contraseña. También puedes hacer clic en "yo soy un invitado" si no estás registrado en eBay.


Paso 4

Selecciona la opción "compra", "venta" o "cuenta" en el cuadro del menú "Seleccione su tema". Elije el tema desde el menú desplegable que más se parezca al problema que estás teniendo. Esto te enviará a una página de atención al cliente que intentará dirigirte a resolver tu problema a través de una búsqueda de "ayuda" en el sitio.


Paso 5

No haga caso a la sugerencia de la página para buscar una solución en el sitio. Mira a la derecha de la página de contacto. Haz clic en el botón "Contáctenos". Esto te lleva a la página de contacto del menú "Seleccione su tema".


Paso 6

Haz clic en "Llámenos" en la parte derecha de la página debajo de "Conectar con un agente de eBay".


Paso 7

Anota el número PIN y el teléfono (866-540-3229) que aparecen. El número PIN es válido sólo durante un corto período de tiempo y lo debes utilizar dentro de 15 minutos. Si te quedas sin tiempo o no recuerda el número PIN, basta con seguir las instrucciones que el teléfono te indica para proceder a tu llamada.