Cómo contactar con PayPal

PayPal es un procesador de pagos con millones de clientes en todo el mundo.
Por willow sidhe

Paso 1

Visita el centro de ayuda de PayPal y elige la opción para enviar un correo electrónico. Entra en tu cuenta de PayPal en la siguiente pantalla. Se abrirá una nueva pantalla cuando hayas logrado entrar.


Paso 2

Elige un tema y subtema de la lista que se relaciona con tu pregunta o problema. Escribe un resumen de una oración de tu pregunta en el campo y elige "Continuar".


Paso 3

Llena el formulario en la siguiente pantalla con información adicional sobre tu problema o pregunta, y luego haz clic en "Continuar". Esto enviará tu pregunta al servicio al cliente de PayPal, y deberías recibir una respuesta entre 24 a 72 horas.


Paso 4

Contacta PayPal via teléfono en vez del correo electrónico. Llama al 1-402-935-2050 entre las 4 a.m. y 10 p.m hora pacífico, de lunes a viernes. Contacta a PayPal los sábados y domingos entre las 6 a.m. y 8 p.m hora pacífico.


Paso 5

Visita la página web del centro de ayuda de PayPal para recibir ayuda inmediata del representativo automatizado del servicio al cliente, Sarah. Haz clic en "Recibir ayuda inmediata" en la página web del centro de ayuda y aparecerá una ventana nueva. Escribe una pregunta corta en el campo provisto y haz clic en "Enviar". La respuesta a la pregunta aparecerá en la ventana.