Cómo construir un sitio web para un servicio de cámara web erótico

Por emilia lamberto

Los servicios de cámaras web eróticas son populares entre los adultos y ofrecen grandes posibilidades para ganar dinero. Construir un sitio web para un servicio erótico de cámaras puede ser muy gratificante cuando se hace adecuada y profesionalmente. Construir este tipo de página no es muy difícil, pero requiere de una cierta inversión. Crear este tipo de sitio puede beneficiar monetariamente a ambos, propietario del sitio y modelo.

Compra un plan de alojamiento y un nombre de dominio. Por lo general, al comprar los dos juntos, puedes obtener el nombre de dominio en forma gratuita. Este nombre debe ser relevante para tu sitio web, y el alojamiento debe permitir la transmisión de cámaras en vivo.

Diseña tu sitio usando un editor gratuito o haciéndolo desde cero en el bloc de notas. Puedes encontrar un editor gratuito en el programa Coffee Cup, y puedes aprender a hacer una página desde cero en W3 Schools.

Reúne a un grupo de modelos que aparecerán en los videos eróticos. Haz que traigan una cámara web con micrófono (o dales una) e instálalas. Si serás tú quien esté frente a cámara, instálala en tu computadora. Para configurarla, compra una e instala el programa que viene con ella. Cuelga la cámara a tu computadora. Las modelos deberían tener una PC rápida y una conexión DSL o cable.

Busca un sitio web que configure tu cámara para que aparezca en vivo en tu página. Algunos servicios cuestan dinero, otros son gratuitos. Puedes encontrar una transmisión gratuita en AnyWebCam. Si prefieres transmitirte tú mismo, tendrás que descargar un programa que te permita transmitir señales en directo en tu sitio. Un ejemplo es el codificador Windows Media.

Negocia un plan de pago con las modelos que tengas. Ya que eres el propietario del sitio, eres el responsable del pago. Un ejemplo es pagarles un porcentaje de lo que hacen en los videos. Puedes establecer también un pago fijo (por ejemplo por hora o por semana). Crea un contrato para las modelos, haz que lo lean y lo firmen. Si necesitas ayuda para crear un contrato legal de vinculación, contacta a un abogado.

Crea una agenda de trabajo para las modelos. Para un éxito, necesitas tener disponible al menos una modelo por día.

Establece algún tipo de método de pago para los espectadores (si es de carga). Puedes hacer esto a través de PayPal usando sus servicios comerciales.

Pon en marcha tu sitio web y comienza la publicidad. Si la página tiene material explícito como desnudez o lenguaje de adultos, asegúrate de agregar un "seguro" al sitio para que los espectadores verifiquen su edad.