Cómo construir un sitio web gratis de subastas con plantillas gratuitas

Por kara page

Paso 1

Decide qué tipo de artículos, como ropa de alta costura, artesanías o monedas de colección, deseas subastar. Debido a que es probable que tengas un grupo más pequeño de artículos específicos para subastar, puedes atraer a más clientes por tu fácil accesibilidad y agregando una página detallada "sobre nosotros" que incluya información sobre ti y tu empresa, así como un formulario de contacto para que los clientes pueden ponerse en contacto contigo si es necesario. También agrega una página detallando tu política de privacidad para que los clientes compren y vendan con seguridad en tu sitio. Las fotos de los artículos deben ser mucho más grandes que el texto, ya que es lo primero que ven los potenciales clientes antes de ofertar por un artículo.


Paso 2

Navega a través de las funciones ofrecidas por varios sitios con dominio gratuito, tales como WordPress, Blogger o Tumblr. Registra una cuenta en el sitio web del alojamiento.


Paso 3

Ingresa a tu página web y haz clic en "Temas" o "Plantillas" para buscar a través de las plantillas gratuitas ofrecidas por el anfitrión. Elige una que sea profesional y fácil de navegar, y que también se adapte a tu sitio. La plantilla ideal para un sitio de subastas tiene que tener una cabecera personalizada que puedes usar para mostrar tu logotipo, mientras que el resto de la página debe ser sencilla y limpia (generalmente con un fondo blanco) para que la atención se centre en las imágenes de los objetos que se van a subastar.


Paso 4

Encuentra un título gratuito para el sitio de subasta en "EverySoft EveryAuction", "Bidware" y "phpAuction GPL". Descarga la escritura, y luego sigue las instrucciones específicas para la instalación, que debe ser simple y por lo general implica cargarla directamente en el tablero de instrumentos de tu sitio web.


Paso 5

Personaliza tu página de subastas dándole un título atractivo y contenidos como imágenes y vídeos (si es aplicable para los productos). Divide los productos y el contenido en categorías para que el sitio sea fácil de navegar para los clientes. Agrega frases en las "Etiquetas" para aumentar tu ranking en los motores de búsqueda. Por ejemplo, un sitio de subastas de tarjetas de béisbol puede incluir etiquetas como "subasta", "tarjetas de béisbol", "béisbol", y "de colección". Agrega una página con información útil sobre el tipo de elementos que subastas. Por ejemplo, para la tarjeta de béisbol podrías entrar en detalles sobre la historia de este deporte y el comercio de las tarjetas, la más conocida y buscada, y algunos ejemplos de precios de varias tarjetas en subastas anteriores.


Paso 6

Haz clic en "Vista Previa" en tu panel de control y comprueba minuciosamente tu sitio web. Ve a "Configuración" y "Privacidad", y establece tu sitio a "Privado"; luego haz clic en "Publicar". Pídele a unos cuantos amigos que hagan clic en tu sitio, subasten y oferten por varios artículos, para ver que todo funciona. Cuando esté listo, vuelve a "Privacidad" y haz clic en "Público" para hacer que tu sitio web de subastas esté disponible para los clientes reales.