Cómo construir un repetidor para un teléfono celular (En 7 Pasos)
Hay dos tipos de repetidores: pasivos y activos. Los repetidores pasivos no tienen amplificador y pasan la información de una antena a otra a través del cable. Los receptores activos también utilizan antenas y cables; sin embargo, un amplificador aumenta la fuerza de la salida de potencia para tus dispositivos. Ambos tipos de repetidores amplifican tus teléfonos. En los casos de pérdida de señal extrema, necesitarás un repetidor activo para proporcionar una señal que valga la pena.
Construcción de un repetidor pasivo para un teléfono celular
Paso 1
Compra un trozo de cable coaxial de longitud suficiente para llegar desde el interior de tu estructura al exterior. Puedes encontrar los cables en RadioShack y en otras tiendas de electrónica. El cableado coaxial no es el único tipo de cable que funcionará; sin embargo, mientras más grueso sea el cable, menor será la pérdida de potencia y el repetidor será más eficaz.
Paso 2
Une el cable a dos antenas; cualquier tipo de antena funciona para este propósito. Una antena debe estar en el interior de tu estructura y la otra en el exterior.
Paso 3
Comprueba la fuerza de la señal de tu teléfono celular y haz una llamada. Si la señal de llamada es baja, mueve la antena a una nueva ubicación hasta que encuentres una señal adecuada.
Construcción de un repetidor activo para un teléfono celular
Paso 1
Compra un amplificador que ofrezca una salida amplificada para tu teléfono celular específico. El sitio web wpsantennas.com ofrece una amplia gama de soluciones. En el lado izquierdo de la página web, haz clic en "amplificadores de teléfonos celulares" y elige el tipo de amplificador que necesitas en función de los niveles de frecuencia de tu proveedor de teléfono celular.
Paso 2
Conecta un extremo del cable coaxial a la antena exterior. Une el otro extremo al amplificador.
Paso 3
Coloca una segunda pieza de cable coaxial a la antena interior. Une el otro extremo al amplificador.
Paso 4
Comprueba la fuerza de la señal de tu teléfono celular y haz una llamada. Si la señal de llamada es baja, mueve la antena exterior a una nueva ubicación hasta que encuentres una señal adecuada.