Construir una mini cámara espía

Por marshal m. rosenthal

Una mini cámara espía debe camuflarse en una escena así como proporcionar el video a la persona que la está usando. Puedes construirla a partir de una cámara web barata. Si bien necesitarás algunas herramientas, no será necesario tener habilidades expertas de mecánica o electricidad. La mini cámara espía debería estar ubicada en un lugar preciso de manera que no pueda ser vista, donde todo lo que filme se pueda grabar en el ordenador o transmitirlo a través de Internet a un ordenador portátil o a la pantalla de un teléfono celular.

Coloca la toalla de baño en una mesa. Apoya la cámara web sobre la toalla. Retira el anillo que sujeta la lente los dedos. Coloca la misma a un lado.

Retira los tornillos superiores, inferiores y posteriores de la cámara web con el destornillador Philips pequeño. Retira la carcasa frontal de la cubierta con los dedos. Coloca la misma a un lado.

Inserta la punta del destornillador plano en la unión entre la parte izquierda de la lente y la carcasa interior. Levanta la punta del destornillador para aflojarla. Repite este procedimiento en el lado derecho superior e inferior.

Separa las lentes de la carcasa interior con los dedos. Retira las mismas y la placa del circuito fuera. Coloca la carcasa a un lado.

Haz un agujero en la parte superior e inferior del bolsillo derecho de la chaqueta con el filo del cuchillo. Colócate la chaqueta.

Enchufa un extremo del cable extensor USB en el conector de la placa del circuito.

Coloca las lentes y la placa del circuito en el bolsillo derecho de la chaqueta. Introduce el cable extensor de USB a través del agujero en el bolsillo derecho y alrededor de tu espalda.

Enchufa el otro extremo del cable extensor USB en el puerto del ordenador portátil y enciende el software de captura de video.

Párate en frente del ordenador portátil para que éste no se vea. Coloca tu mano derecha en el bolsillo derecho.

Mantén la lente de tu mini cámara espía de manera que coincida en el agujero del bolsillo. Cualquier persona frente a ti será capturada por la misma.