x

Cómo construir una cámara inalámbrica a partir de una cámara alámbrica

Por brenton shields

Las cámaras inalámbricas se están imponiendo rápidamente, reemplazando a las cámaras de seguridad alámbricas que solían ser las más utilizadas. Sin embargo, las cámaras inalámbricas son más caras que las cámaras alámbricas de la misma calidad, y quizá no desees gastar el dinero necesario para reemplazar todo un sistema cuando ya tienes un set de cámaras alámbricas. Afortunadamente, existe un método relativamente fácil de convertir tu cámara alámbrica anticuada en una cámara inalámbrica.

Convesión de alámbrico a inalámbrico

Paso 1

Conecta el extremo amarillo del cable de video en el enchufe "Video out" de la cámara. El enchufe suele estar ubicado en la parte trasera de la cámara y revestido de amarillo para coincidir con el cable.

Paso 2

Conecta el otro extremo amarillo del cable en el enchufe "Video in" en el transmisor de video, que también debería ser amarillo.

Paso 3

Toma el otro cable de video y conecta el enchufe "Video out" en el receptor de video inalámbrico al enchufe "Video in" del monitor. Los enchufes de video del monitor suelen estar en la parte de atrás o al costado.

Paso 4

Enciende todos los dispositivos y pon el monitor en el canal de video apropiado, que variará en función de la marca. Usualmente, el canal de video está debajo del canal 001 (o 01) y etiquetado como "AUX", "VIDEO" o "INPUT".

Paso 5

Ajusta el receptor a la frecuencia del transmisor hasta que la imagen de la cámara aparezca en pantalla.