Cómo construir una antena repetidora de señal para celular

La recepción puede ser defectuosa en las zonas rurales.
Por timothy burns

Repetidoras exteriores de señal para celular


Paso 1

Desempaca el kit de la antena. Revisa a fondo las instrucciones, las partes y el proceso de instalación. Familiarízate con el proceso para hacer más fácil la instalación. Para las repetidoras para exteriores, determina la ubicación de la fuente de alimentación de energía, el dispositivo de distribución de la señal y la ruta de acceso para los cables que se deben conectar entre el dispositivo y la antena externa.


Paso 2

Conecta los soportes de montaje en la parte exterior de la casa. Escoge el lugar más alto. Lo ideal es que desde la posición de la antena se pueda divisar la torre celular más cercana sin ningún obstáculo.


Paso 3

Fija el mástil de la antena a los soportes y luego la antena exterior a este mástil. Aprieta todos los accesorios y las conexiones con cuidado antes de pasar al siguiente paso.


Paso 4

Perfora agujeros en el revestimiento de la casa para instalar el cable coaxial que conecta la repetidora con el dispositivo de distribución de la señal dentro de la casa. Un lugar ideal para estos agujeros es bajo el cielo raso, cerca de la línea del techo. Uno de estos agujeros conduce al ático de la casa, que es un lugar ideal para el dispositivo de distribución de la señal y la fuente de alimentación.


Paso 5

Conecta el cable coaxial a la antena exterior y tiende el cable de la antena dentro de la casa. Sella el agujero con masilla.


Paso 6

Instala el dispositivo de distribución de señal - o amplificador de señal - en la casa. Ubícalo en un sitio céntrico. El amplificador funciona mejor cuando está ubicado en un ático, en un segundo piso. Evita instalarlo en un sótano o cerca de paredes de bloques de cemento.


Amplificador de señal para banda ancha de celular


Paso 1

Conecta el dispositivo de conexión a Internet de banda ancha de la casa. Estas repetidoras, tales como la Airave de Sprint, permiten hacer y recibir llamadas desde teléfonos celulares dentro del hogar usando este tipo de conexión a Internet.


Paso 2

Ubica la repetidora de señal para teléfono celular en un área céntrica de la vivienda.


Paso 3

Conecta el cable entre la repetidora y el dispositivo para señal inalámbrica de Internet. Haz la conexión final enchufando el dispositivo.


Paso 4

Prueba en la casa la cobertura de la amplificadora/repetidora de teléfono móvil.