Cómo construir una antena parabólica de cable

Satélite.
Por shannon johnson

Paso 1

Compra una antena parabólica y organiza todas las piezas y cables antes de iniciar el proceso de construcción. El sitio web Sadoun.com explica que antes de construir el plato, el dueño de casa debe seleccionar un lugar adecuado y la estructura en que el plato se montará una vez que esté completa. Una antena parabólica de cable debe fijarse a una estructura que está a nivel con el fin de que funcione correctamente.


Paso 2

Coloca el elemento de montaje del bloque de ruido bajo en la parte posterior de la antena parabólica con los cuatro tornillos que se suministran con el plato. Selecciona e inserta la elevación en la que se monta el plato. El sitio web de Tech-FAQ.com explica que el elemento de LNB (bloque de bajo ruido por sus siglas en inglés) permite que el plato tome la mejor señal posible.


Paso 3

Conecta el cable RG-6 de la parte posterior del receptor de satélite a la parte posterior de la antena parabólica. El sitio web Sadoun.com explica que el cable se puede fijar a la placa con bridas.


Paso 4

Sujeta el cable a tierra al soporte de montaje y pasa el cable al bloque de tierra que viene con el cable de la antena parabólica. El cable se debe conectar al cable coaxial, así como la varilla de conexión a tierra. La intención de la varilla de conexión a tierra y del bloque es asegurar que la alimentación de una potencial caída de un rayo se ejecutará en el suelo en lugar de en el receptor de cable.


Paso 5

Monta firmemente el plato a un costado de la casa o en una cerca o en un poste que sea lo suficientemente fuerte como para soportar correctamente al plato. Si el plato se monta sobre la casa, un sellador de siliconas se debe aplicar alrededor de los bordes del soporte del plato de montaje a fin de protegerlo contra fugas. Antes de atornillar el plato en su lugar, asegúrate de que esté apuntando en la dirección correcta y colócalo en un ángulo óptimo para recibir una señal fuerte.