Cómo construir un amplificador de antena de TV

Por louise balle

Paso 1

Ponte los guantes de goma y desenrosca tu percha de alambre. Usa tu pinza para enderezarla lo mejor que puedas. Necesitarás toda la longitud de la percha.


Paso 2

Bobina con cuidado y rigurosamente tu percha de alambre alrededor de la parte cóncava del imán o núcleo de ferrita por lo menos cuatro veces, dejando que sobresalga al menos 6 pulgadas de alambre de uno de los extremos del imán o del núcleo. Asegúrate que el cable esté tocando completamente el imán o el núcleo de ferrita en cada bobina.


Paso 3

Envuelve el imán o el núcleo alrededor con cinta aisladora negra para que toda la pieza esté perfectamente cubierta con varias capas gruesas de cinta. Debe haber alambre que sobresalga de uno y otro lado del imán o del núcleo.


Paso 4

Corta dos piezas de tu funda de aislamiento de alambre para ajustarlas a cada alambre que sobresale, sin embargo, deja al menos un par de pulgadas del alambre expuesto para tus conexiones.


Paso 5

Desliza la funda de aislamiento a cada lado. Usa más cinta aisladora para asegurar la funda en la base.


Paso 6

Coloca una mesa pequeña, secundaria al lado de tu TV y asegúrate que la superficie esté completamente limpia. Coloca el amplificador casero y la antena de tu TV en esa mesa.


Paso 7

Conecta un extremo al toma del cable de tu televisor. Conecta el otro extremo a tu antena de TV. Coloca tu caja de plástico sobre el amplificador por razones estéticas y de protección.