Consejos sobre TVs Magnavox

Los televisores Magnavox, tanto los ordinarios como los de pantalla plana, se pueden encontrar en muchos hogares de todo el país.
Por aaron wardell

Maximiza tu imagen

Maximizar la calidad de imagen mejorará en gran medida tu experiencia de visualización.

Maximizar la calidad de imagen mejorará en gran medida tu experiencia de visualización. Comprueba el panel posterior de tu televisor Magnavox, y toma nota de las entradas que están a tu disposición. Entradas comunes de vídeo, desde la más baja hasta la más alta calidad, son el cable coaxial, video compuesto, s-video, vídeo por componentes y HDMI. Cuando sea posible, utiliza la entrada de más alta calidad que sea compatible con tu televisor o decodificador. Si el televisor dispone de entradas de vídeo por componentes, por ejemplo, y tu caja de cable tiene salidas de vídeo compuestas (amarillas), considera actualizar tu caja de cable a una con soporte de vídeo por componentes. Una llamada rápida a tu compañía de cable verificará si tienen cajas que apoyen esto. Los reproductores de DVD, reproductores de video y sistemas de juego deben estar conectados de una manera similar, de modo que se ven mejor en la pantalla.


Maximiza tu sonido

Si no lo has hecho todavía, un sistema de cine en casa es una gran manera de maximizar la experiencia de sonido mientras ves la televisión y las películas.

Si no lo has hecho todavía, un sistema de cine en casa es una gran manera de maximizar la experiencia de sonido mientras ves la televisión y la películas. Se pueden utilizar dos altavoces o instalar de cinco o siete altavoces con sistema de sonido envolvente, dependiendo de tu presupuesto y expectativas. Los sistemas "Home theater in a box" están disponibles en tiendas de electrónica y son relativamente baratos y fáciles de instalar. También puedes conectar tu sistema estéreo doméstico a tu televisor. Basta con conectar los cables analógicos (rojo y blanco) de audio de tu TV o cable "salida de audio" a "aux" del receptor estéreo o la entrada de "video". Ahora sintoniza el receptor a la entrada correcta, y deberás escuchar el sonido del televisor a través de los altavoces.


Actualiza tu tecnología

Utiliza siempre la mejor tecnología que esté disponible a tu alcance.

Como se mencionó anteriormente, utiliza siempre la mejor tecnología que esté disponible a tu alcance. Muchos proveedores de televisión por cable ofrecen ahora cable digital y la programación de alta definición. Si tienes un televisor con vídeo de alta calidad y audio, llama a tu compañía de cable y pregunta acerca de un decodificador compatible con estas conexiones. Incluso si no necesitas programación HD, puedes mejorar drásticamente la imagen de tu televisor Magnavox a través de una conexión por cable coaxial directa, aunque sea por un par de años.

Si no tienes televisión por cable y reloj con un TV de pantalla plana de Magnavox, considera usar tu antena interna de alta definición para ver estaciones de HD. Sólo tienes que activar la antena de TV en el menú y buscar los canales para detectarlos. También puedes sintonizar manualmente los canales de HD usando puntos decimales. Por ejemplo, si tu estación local de NBC es el canal 5, sintoniza el canal 5.1 para la versión de alta definición.