Consejos para crear un ID de correo electrónico
Crear un ID es un proceso simple, pero decidir qué usar exactamente para esa dirección puede hacerte reflexionar. Por un lado, quieres un ID que exprese tu individualidad y se expresión de tu persona. Por otro, no quieres un ID que revele demasiado sobre ti, ya que podría dar lugar a una identidad comprometida.
Hazlo personal
Aunque no quieres contar la historia de tu vida en tu ID de correo electrónico, quieres que sea personal, para que tus amigos, compañeros de trabajo y miembros de tu familia puedan recordarla fácilmente. Por ejemplo, si tu nombre es Alice J. Smith, un ID de correo electrónico muy aceptable que se lo suficientemente personal sería "[email protected]", "[email protected]" o "[email protected]".
Haz que sea único
En el mundo de hoy en día, la mayoría de la gente tiene su propia dirección de correo electrónico, y como dos personas no pueden tener el mismo correo, crear un ID único puede ser difícil, especialmente si tienes un nombre como Alice J. Smith. Intenta combinar diferentes partes de tu nombre con otras letras o números para ver si se te ocurre algo. Algunos ejemplos podrían ser "[email protected]", "[email protected]" y "[email protected]".
Haz que sea seguro
Aunque quieres que tu ID sea personal y única, es importante mantenerla de alguna manera anónima. Deberías abstenerte de revelar tu nombre completo, y de colocar los últimos cuatro dígitos de tu número de Seguridad Social o tu año de nacimiento en la dirección. Un ejemplo de una dirección de correo electrónico no segura sería "[email protected]" o "[email protected]". Estas direcciones contienen demasiada información y podrían colocar al usuario en riesgo del robo de identidad.