Cómo configurar Wi-Fi en una computadora portátil Dell

Por christopher williams

Paso 1

Abre el "Control Panel" (Panel de control) desde el menú "Start" (Inicio) en tu computadora portátil. Dependiendo de la versión de Windows, navega hasta la sección correspondiente para ver los dispositivos de red. Asegúrate de que tu adaptador inalámbrico se muestre como "Enabled" (Habilitado). Si no lo está, haz clic derecho en el adaptador inalámbrico y en "Enable" (Habilitar). Cierra la ventana de conexiones de red y el panel de control.


Paso 2

Haz doble clic en el icono de conexión de red inalámbrica en la parte inferior derecha de tu pantalla. Dependiendo de la versión de Windows, esto se verá como dos pantallas de computadora o como una computadora con las ondas de radio que emanan de ella. Una nueva ventana aparecerá listando las conexiones WiFi disponibles.


Paso 3

Elige la conexión disponible a la que deseas conectarte y haz clic en "Connect" (Conectar). Tu computadora portátil intentará establecer y configurar automáticamente la conexión.


Paso 4

Escribe la contraseña para la red inalámbrica si se te solicita. Esto sólo es necesario si te conectas a una red segura.