Cómo configurar una webcam como cámara espía

Por alice godfrey

Paso 1

Retira todos los tornillos de la base y alrededor de la webcam. Extrae la base de la webcam.


Paso 2

Separa la parte delantera de la cámara de la parte posterior. Extrae la placa de circuitos electrónicos conectada a la lente de la parte trasera de la cámara web. Separa el cable USB de la cámara web desde el interior de la misma.


Paso 3

Coloca una caja vacía de cereal en una mesa, boca arriba. Coloca el lente conectado a la placa de circuito contra una esquina inferior de la caja de cereal. Traza el contorno de la lente en la caja. Retira la lente.


Paso 4

Corta a través de del contorno de la caja. Perfóralo y arroja el círculo cortado en la basura.


Paso 5

Coloca la placa de circuito dentro de la caja de cereal, con la lente hacia arriba. Coloca la lente contra el agujero. Aplica las tiras de cinta adhesiva en los lados de la placa de circuito para mantenerlo en su lugar.


Paso 6

Voltea la caja otra vez. Corta un agujero en el borde inferior. Pasa el extremo del cable USB conectado a la placa de circuito fuera del agujero.


Paso 7

Inserta el conector del cable USB en el cable de extensión USB. Inserta el conector libre de este cable en un puerto USB de una computadora portátil o de escritorio.


Paso 8

Coloca la caja, que ahora tiene tu cámara espía, en el mostrador de la cocina para que la lente se enfrente al área a supervisar. Pasa el cable USB desde la caja hasta el suelo y desde el zócalo de la pared hasta una computadora portátil. Inserta el conector del cable de extensión USB a un puerto USB de la computadora portátil para usarlo para ver el video de tu cámara espía oculta.