Cómo configurar Virtual Audio Cable

Aprende a configurar Virtual Audio Cable.
Por aaron parson

Paso 1

Dibuja un diagrama de la configuración de cable que necesitas, como si estuvieras cableando con los cables físicos. Trazar cuales salidas tienen que conducir a cuales entradas antes de tiempo reducirá los errores más adelante. Ten en cuenta que cada cable puede realizar una sola tarea.


Paso 2

Abre el panel de control de Virtual Audio Cable de la carpeta de Virtual Audio Cable en el menú de inicio. Cuenta el número total de cables que se necesitan en función de tu diagrama, introduce este número en el cuadro "Cables", y presiona el botón "Establecer". Deja el resto de los ajustes en sus valores predeterminados.


Paso 3

Ajusta el dispositivo de salida en cada una de tus fuentes de audio a uno de los cables virtuales. El método para hacer esto variará de acuerdo con lo que el software de audio que utilices. También puedes establecer una única salida por defecto haciendo clic derecho en el icono de sonido en la barra de tareas, mediante la elección de los "dispositivos de reproducción", recogiendo uno de los cables, y pulsando el botón "Establecer como predeterminado".


Paso 4

Abre Audio Repeater desde la carpeta de Virtual Audio Cable en el menú de inicio. Repite este paso, abriendo una nueva instancia del programa para cada acción en el diagrama, con exclusión de los que van desde una fuente de audio a un cable, y la salida final.


Paso 5

Selecciona las opciones "Onda de entrada" y "Onda de salida" en cada instancia de Audio Repeater, utilizando tu diagrama para guiar cuales entradas van a cada salida. Pulsa el botón "Inicio" en cada instancia de Audio Repeater.


Paso 6

Comienza la actividad para la cual haz alambrado los cables virtuales y establece la fuente de grabación para el cable virtual en el diagrama que recibe todas las señales. La salida contendrá ahora el sonido mezclado de todas tus entradas.

Referencias