Cómo configurar Time Capsule a una red existente

Lee el resumen de la configuración de Time Capsule. Haz clic en "Actualizar" para finalizar el proceso de configuración del dispositivo.
Por mario calhoun

Paso 1

Conecta el cable de alimentación de Time Capsule a un toma de corriente. Inserta el otro extremo en el puerto de alimentación en la parte posterior del dispositivo.


Paso 2

Inserta el cable Ethernet en el puerto Ethernert de Time Capsule. Inserta el otro extremo del cable en el enrutador inalámbrico.


Paso 3

Haz clic en "Ir" en la parte superior de la pantalla de tu computadora y haz clic en "Utilidades" en el menú desplegable. Selecciona "Utilidad AirPort " para configurar Time Capsule.


Paso 4

Haz clic en "Continuar" para configurar Time Capsule. Crea un nombre para el dispositivo, a continuación, crea una contraseña. Vuelve a escribir la contraseña en el campo de verificación. Haz clic en "Continuar".


Paso 5

Haz clic en la opción "Quiero que Time Capsule se una a mi red actual", a continuación, haz clic en "Continuar". Deja la casilla junto a "Activar red invitada" sin marcar si no deseas crear una red separada para los usuarios. Haz clic en "Continuar".


Paso 6

Haz clic en el círculo junto a tu tipo de conexión a Internet, luego selecciona "Continuar". Haz clic en "Sí" para permitir que la aplicación Time Machine realice copias de seguridad de tu computadora en su propio disco. Haz clic en "Continuar".


Paso 7

Lee el resumen de la configuración de Time Capsule. Haz clic en "Actualizar" para finalizar el proceso de configuración del dispositivo. Haz clic en "Continuar" para permitir que Time Capsule se reinicie y actualice los valores de configuración, luego selecciona "Salir" para salir de la Utilidad AirPort.