Cómo configurar un televisor para recibir programación en alta definición de Dish Network

Ve programación en alta definición con la ayuda de Dish Network.
Por greyson ferguson

Paso 1

Compra un televisor de alta definición para tu servicio HD de Dish Network. Debes tener un televisor de alta definición con el fin de visualizar la programación HD. Los televisores de definición estándar no son capaces de producir la resolución de mayor tamaño.


Paso 2

Conecta un cable HDMI en el puerto "HDMI Out" (salida HDMI) del receptor Dish Network. Los cables HDMI ofrecen la mejor calidad de transferencia de audio y video, y están disponibles en cualquier tienda de electrónica.


Paso 3

Introduce el extremo opuesto del cable HDMI en un puerto "HDMI In" (entrada HDMI) disponible del televisor.


Paso 4

Enciende el televisor y el receptor Dish Network, luego escoge la opción "Input" (entrada) en el televisor y selecciona "HDMI" para ver la programación satelital.


Paso 5

Presiona el botón "Menu" (menú) en el control remoto Dish Network (esto puede variar ligeramente dependiendo de la marca y modelo de tu receptor), luego escoge "Options" (opciones). En el menú "Options" (opciones) selecciona "Aspect Ratio" (relación de aspecto), luego escoge la relación que se ajuste a tu televisor (720 o 1080) y presiona "OK" para aceptar el cambio. Ahora la programación en alta definición aparecerá en su resolución correcta sobre la pantalla.