Cómo configurar el televisor LG de pantalla plana

Un televisor de pantalla plana se puede montar en la pared o colocarse sobre un soporte de televisor.
Por amanda ballard coates

Configuración del televisor


Paso 1

Desembala el televisor LG y todos los componentes. Ordena el contenido de la caja y localiza las instrucciones, si es necesario.


Paso 2

Decide si prefieres montar el televisor en la pared o colocarlo en un soporte. Asegúrate de que haya una toma de corriente en las cercanías para conectar la televisión, cualquier cable o receptor de satélite y reproductor de DVD. Si va a montar el televisor en la pared, busca una viga en la ubicación de la instalación. Usa un buscador de vigas para hacer este proceso más fácil. Marca la ubicación de las vigas con una pequeña marca de lápiz.


Paso 3

Usa el nivel para trazar una línea recta y nivelar el soporte de montaje del televisor. Fija el soporte de montaje con el destornillador a lo largo de esta línea.


Paso 4

Monta el televisor en el montaje del soporte o en el soporte del televisor. Las instrucciones de montaje son específicas para cada modelo, así que consulta la información incluida.


Paso 5

Conecta el televisor a un protector de sobretensión para proteger tu inversión. Enciende el televisor para ajustar la hora y otras funciones en la primera vez de uso. Mira a través de los menús disponibles para familiarizarte con las otras funciones del televisor.


Paso 6

Conecta el cable coaxial a un enchufe, o a un receptor de cable o satélite. El uso de la interfaz multimedia de alta definición (HDMI, por sus siglas en inglés) mejoran la imagen y el sonido si se conecta a una fuente de vídeo de alta definición.