Cómo configurar tu tarjeta gráfica NVIDIA para que el World of Warcraft funcione a su máxima potencia

Cambia la configuración de tu tarjeta gráfica NVIDIA hará mejorar tu experiencia de juego con el World of Warcraft.
Por james rutter

Optimizar los ajustes del panel de control NVIDIA


Paso 1

Abre el panel de control de NVIDIA. Presiona en "Inicio", luego en "Panel de control". Presiona dos veces en "Panel de control de NVIDIA".


Paso 2

Presiona en "Configuración 3D" y luego en "Administrar la configuración 3D". Ahora presiona en "Vista avanzada" en la barra de menú superior.


Paso 3

Cambia la configuración anisotrópica. Ajusta el "Filtrado anisotrópico" a "Aplicación controlada" para que puedas ajustar esta característica dentro de las opciones del WoW. Coloca "Optimización de filtro anisotrópico de mapas mip" en "Activado" y "Optimización de la muestra anisotrópica" en "Desactivado". Cambia la "Configuración de suavizado de líneas" a "2X" de calidad. Establece la opción "Transparencia del suavizado de líneas" a "Muestreo múltiple".


Paso 4

Coloca la "Sincronización vertical" en "Aplicación controlada" para que puedas modificar los parámetros que afectan a esta característica dentro del WoW. Enciende la "Optimización líneas triples" y "Enlace de textura adecuado" y se desactivará "Triple regulación" y "Límite de extensión." A menos que tengas varias tarjetas gráficas instaladas, debes colocar "Aceleración múltiple de la tarjeta gráfica" en "Modo de rendimiento para una sola pantalla."


Paso 5

Coloca "Modo de rendimiento SLI" en "Forzar barrido alternativo de cuadros 2" y coloca "Forzar mapas mip" en "Líneas dobles". Mueve "LOD Bias Negativo" a la opción "Permitir" y luego coloca "Filtrado de texturas" y "Ajustes de imagen" en "Alto rendimiento".


Paso 6

Presiona en "Archivo" y en "Salir" para cerrar el panel de control de NVIDIA. Reinicia tu equipo para que estos cambios tengan efecto.


Optimizar los ajustes en World of Warcraft


Paso 1

Ejecuta el WoW y abre el menú "Opciones" pulsando la tecla "ESC" mientras estás jugando. Presiona en "Ajustes de video".


Paso 2

Coloca "Gráficos de distancia del terreno" entre el 70 y 97, dependiendo de la velocidad de tu procesador. Según GameSpot, este número afectará el juego más que cualquier otra configuración. Si tu equipo tiene un procesador más lento (1,5 GHz o menos), cambia la barra deslizante hacia 70. Los usuarios con procesadores más rápidos (2,5 GHz o superior) pueden optar por una configuración más alta. El sitio web ZAM recomienda agregar "uno" a cualquier configuración que se adapte mejor a tu procesador. La distancia del terreno determina la cantidad de medio ambiente del juego que puedes ver en el fondo.


Paso 3

Desactiva "Brillo de pantalla completa". Los informes del sitio web ZAM informan que esta característica añade muy poco a la jugabilidad y que consume una gran cantidad de recursos del sistema. Establece "Detalle del medio ambiente" en 95 o superior. Cuantos más detalles se puedan ver durante el juego, la experiencia jugando WoW será más agradable.


Paso 4

Establece el filtrado anisotrópico entre el 85 y 97, dependiendo de tu procesador. Los usuarios con procesadores más lentos deberán optar por 97. Esto afectará la calidad de representación tridimensional del mundo del juego.


Paso 5

Coloca "Intensidad del clima", "Textura del terreno", "Filtrado de líneas triples", "Sombreadores climáticos", "Sombreado de vértices" y "Sombreado suave" por encima de 95. Activa "Emulación del índice de niebla" si no está activada por defecto. Esta propiedad es esencial para el juego.