Cómo configurar un Sony Bravia a 1080p (En 4 Pasos)
Si bien hay muchos modelos de televisores de alta definición Sony Bravia en el mercado, no todos soportan la resolución 1080p. Para ver contenido de alta definición debes tener una fuente de alta definición, como un dispositivo de cable de alta definición, y la fuente debe estar conectada al televisor mediante un cable HDMI o cables componentes. Sony Bravia se mostrará automáticamente en 1080p cuando se recibe una señal de 1080p, sin embargo, no se puede configurar para mostrar 1080p por sí solo. Debes configurar tu dispositivo de cable u otro dispositivo para emitir una señal de 1080p.
Paso 1
Conecta el decodificador Sony Bravia HDTV con el cable HDMI. Los puertos HDMI se encuentran en la parte posterior de cada dispositivo. No hay necesidad de conectar cables de audio separados, un cable HDMI transmite audio y video.
Paso 2
Enciende el televisor y el decodificador.
Paso 3
Pulsa el botón "Menú" o "Configuración" en el control remoto del decodificador. Desplázate hasta encontrar la opción de configuración de pantalla.
Paso 4
Dirígete a la configuración "salida de resolución" y establece la configuración de la resolución de salida en 1080p. Guarda la configuración y cierra el menú de configuración. Tu TV se mostrará ahora en 1080p siempre que la señal de 1080p esté disponible. Repite estos mismos pasos para todos los otros dispositivos HD conectados a la TV.