Cómo configurar un servidor SMTP

Por katrina matterhorn

Haz clic en "Inicio" y luego en "Panel de control". Haz doble clic en "Agregar o quitar programas" y a continuación selecciona la opción "Agregar o quitar componentes de Windows" que se encuentra dentro del panel de la izquierda.

Haz clic en "Servidor de aplicaciones" y luego en "Detalles" de la lista de "Componentes". Haz clic en "Internet Information Services (IIS)" o Servicios de Información de Internet en español, y luego en "Detalles" de la lista de "Subcomponentes de Internet Information Services (IIS)".

Presiona el botón "OK". Haz clic en "Siguiente" y luego en "Finalizar". Dentro de tu consola de Internet Information Services (IIS), expande la opción "Computadora Local", haz clic en "Servidor Virtual SMTP por defecto" y luego en "Propiedades" para configurar las características globales de SMTP.

Modifica la configuración por defecto para ajustarla a tus necesidades.

Expande la opción "Computadora Local" dentro de tu consola de IIS. Selecciona "Servidor Virtual SMTP por defecto" y haz clic con el botón derecho en el componente que quieras configurar para modificar sus características de servidor virtual. Haz clic en "Propiedades" y modifica la configuración para ajustarla a tus necesidades. En este momento habrás terminado de crear un servidor SMTP.