Cómo configurar un reproductor VLC para que reproduzca de forma continua

Por chris hoffman
El VLC permite la reproducción continua de un video.

El VLC es un reproductor multimedia gratuito y de código abierto para Windows, Mac OS X y Linux. Reproduce archivos multimedia o listas de reproducción una vez por defecto, y luego se detiene. Si deseas reproducir un video en repetición o escuchar una canción una y otra vez, puedes configurar el VLC para reproducir de forma continua. Contiene opciones que pueden repetir un archivo multimedia o toda una lista de reproducción en su ventana de preferencias. También puede activar la reproducción continua temporalmente mediante un botón en la barra de herramientas del VLC.

Paso 1

Haz clic en el menú "Tools" (Herramientas) en la parte superior de la ventana del VLC y haz clic en "Preferences" (Preferencias).

Paso 2

Haz clic en "All" (Todos) en "Show Settings" (Mostrar configuración) en la parte inferior de la barra lateral en el lado izquierdo de la ventana Preferencias.

Paso 3

Haz clic en la categoría "Playlist" (Lista de reproducción) en la barra lateral.

Paso 4

Haz clic en la casillas de verificación "Repeat All" (Repetir todo) o "Repeat Current Item" (Repetir el elemento actual) en "General Playlist Behavior" (Comportamiento general de lista de reproducción).

Paso 5

Haz clic en el botón "Save" (Guardar) en la parte inferior de la ventana Preferencias.