Cómo configurar una red LAN para Diablo 2 (En 9 Pasos)

Por nicholas robbins
networking image by Glenn Jenkinson from Fotolia.com

El juego de acción y de rol Diablo 2 pone a los jugadores en las botas de aventureros recorriendo las tierras para el caminante, el héroe del primer título, a medida que descifran las tramas de antiguos males. Los jugadores pueden jugar en una partida única mediante la utilización del servicio Battle.net de Blizzard Entertainment o mediante el uso de una red de área local o LAN, con conexión a Internet. Hasta ocho jugadores pueden participar en el combate contra las fuerzas demoníacas y las bestias salvajes que infestan las tierras del Sanctuary (Santuario).

Instrucciones

Paso 1

Inicia Diablo 2 en la computadora que será anfitriona de la partida. Un jugador también puede utilizar este equipo para jugar el juego también.

Paso 2

Haz clic en "Otro multijugador" de la pantalla de selección inicial.

Paso 3

Escoge la conexión TCP/IP.

Paso 4

Selecciona "Ser Host" del menú.

Paso 5

Anota la dirección IP que aparece en la pantalla inicial del juego. Otros jugadores necesitarán esta dirección para conectarse a tu juego.

Paso 6

Comienza el juego en la primera computadora.

Paso 7

Inicia Diablo 2 en cada uno de los otros equipos. Una copia del juego puede ser instalada en cada uno de los equipos utilizando los mismos discos y clave del CD o cada jugador puede tener la suya. Varias claves de CD sólo son necesarias si juegas en Battle.net en lugar de hacerlo a través de una LAN TCP/ IP.

Paso 8

Haz clic en "Otro multijugador" y "Únete al juego" para comenzar el proceso de conexión.

Paso 9

Introduce la dirección IP del equipo host. Todos los jugadores pueden participar ahora en el primer jugador en modo multijugador de Diablo 2.