Cómo configurar una red LAN para Diablo 2 (En 9 Pasos)
El juego de acción y de rol Diablo 2 pone a los jugadores en las botas de aventureros recorriendo las tierras para el caminante, el héroe del primer título, a medida que descifran las tramas de antiguos males. Los jugadores pueden jugar en una partida única mediante la utilización del servicio Battle.net de Blizzard Entertainment o mediante el uso de una red de área local o LAN, con conexión a Internet. Hasta ocho jugadores pueden participar en el combate contra las fuerzas demoníacas y las bestias salvajes que infestan las tierras del Sanctuary (Santuario).
Instrucciones
Paso 1
Inicia Diablo 2 en la computadora que será anfitriona de la partida. Un jugador también puede utilizar este equipo para jugar el juego también.
Paso 2
Haz clic en "Otro multijugador" de la pantalla de selección inicial.
Paso 3
Escoge la conexión TCP/IP.
Paso 4
Selecciona "Ser Host" del menú.
Paso 5
Anota la dirección IP que aparece en la pantalla inicial del juego. Otros jugadores necesitarán esta dirección para conectarse a tu juego.
Paso 6
Comienza el juego en la primera computadora.
Paso 7
Inicia Diablo 2 en cada uno de los otros equipos. Una copia del juego puede ser instalada en cada uno de los equipos utilizando los mismos discos y clave del CD o cada jugador puede tener la suya. Varias claves de CD sólo son necesarias si juegas en Battle.net en lugar de hacerlo a través de una LAN TCP/ IP.
Paso 8
Haz clic en "Otro multijugador" y "Únete al juego" para comenzar el proceso de conexión.
Paso 9
Introduce la dirección IP del equipo host. Todos los jugadores pueden participar ahora en el primer jugador en modo multijugador de Diablo 2.