x

Cómo configurar un Proxy en UltraSurf

Por herman cruz
internet - eingabefeld internet http://www image by PM Photo from Fotolia.com

UltraSurf es un programa gratuito que puedes usar con Internet Explorer y Firefox. Ofrece la posibilidad de navegar en Internet de forma anónima y segura, escondiendo tu dirección IP detrás del proxy que provee. Con UltraSurf también puedes sobrepasar restricciones que afecten tu libertad de navegación. Cuando usas UltraSurf, el programa se configura para "Detectar Proxy automáticamente", aunque puedes configurarlo manualmente para añadir tu proxy favorito. Puedes añadir un proxy a UltraSurf fácilmente editando la configuración de proxies del navegador.

Configura un proxy con UltraSurf en Internet Explorer

Paso 1

Ejecuta Internet Explorer, haz clic en "Herramientas" y luego en "opciones de Internet".

Paso 2

Haz clic en la pestaña "Conexiones" y luego en la pestaña "Configuracion LAN" que se encuentra en la parte inferior de la ventana.

Paso 3

Haz clic en la caja con la etiqueta "Servidor proxy", al lado de "Usar un servidor proxy en LAN". Escribe "127.0.0.1" o la dirección del proxy que desees usar en la caja etiquetada "Dirección" y escribe "9666" en la caja de texto que dice "Puerto". Haz clic en "OK" y luego hazlo otra vez para guardar los cambios.

Configurar un proxy en UltraSurf con Firefox

Paso 1

Ejecuta Firefox, haz clic en el menú "Herramientas" y luego en "Opciones".

Paso 2

Haz clic en la pestaña "Avanzada" y luego en "Red".

Paso 3

Haz clic en la pestaña "Configuración" al lado de "Configura como Firefox se conecta a Internet". Haz clic en la caja al lado de "Configuración manual de un proxy".

Paso 4

Escribe "127.0.0.1" o la dirección del proxy que desees usar en la caja etiquetada "Proxy HTTP" y escribe "9666" en la caja de texto que dice "Puerto".