Cómo configurar un protector de pantalla en Windows 7

Por tara cantore
Puedes personalizar el protector de pantalla de tu computadora a tu antojo.
Comstock/Comstock/Getty Images

Los protectores de pantalla en Windows 7 brindan un estilo y sensación personalizados a tu escritorio. Este sistema operativo viene con numerosos protectores de pantalla preinstalados, mientras que hay terceros que venden y distribuyen protectores adicionales que se integran con los del sistema una vez se instalan. Selecciona y configura todos los protectores de pantalla usando la opción predeterminada en la ventana de diálogo Configuración de Protector de Pantalla, del Panel de Control.

Paso 1

Abre el menú "Inicio" y escribe "protector de pantalla", luego haz clic en "Cambiar protector de pantalla" en la lista de resultados.

Paso 2

Haz clic en el menú desplegable bajo la etiqueta "Protector de pantalla" y selecciona tu protector preferido de la lista.

Paso 3

Haz clic en "Vista previa" para previsualizar tu protector de pantalla. Esto verifica que hayas seleccionado el correcto.

Paso 4

Ingresa un número en el campo "Espera", debajo del menú de selección de protector de pantalla. Esto corresponde al número de minutos que el sistema debe estar inactivo antes de que se active el protector de pantalla.

Paso 5

Coloca una marca en la casilla de verificación "Al reanudar, mostrar pantalla de acceso" si deseas iniciar sesión de nuevo después de que Windows haya entrado en el modo de protector de pantalla. Esta función de seguridad requiere que los usuarios se autentiquen después de que el sistema haya estado inactivo, garantizando que regresen a su cuenta apropiada.

Paso 6

Haz clic en "OK" para guardar y activar los cambios a la configuración de protector de pantalla.