x

¿Cómo configurar la preprogramación de un radio Sony?

Por jule pamplin
Programa tus estaciones de radio favoritas.
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La línea de unidades estéreo de Sony incluye un variado surtido de modelos. Mientras que la selección es una de las más amplias de la industria, los procedimientos de operación se mantienen relativamente estándar a través de la marca. La capacidad de preprogramar las frecuencias de las emisoras de radio es un lujo que ofrece a los usuarios la opción de pulsar un botón para sintonizar el canal de su elección. Configurar las emisoras de radio en un Sony es una tarea simple.

Paso 1

Enciende el radio Sony pulsando el botón Source (fuente) en la parte superior izquierda de la cara del equipo.

Paso 2

Pulsa el botón Source (fuente) hasta seleccionar "Tuner (sintonizador)" en la pantalla del radio.

Paso 3

Pulsa Mode (modo) (que se encuentra debajo del botón Source (fuente)) para seleccionar la banda de la que deseas elegir una frecuencia de estación. Las opciones son "FM1", "FM2", "FM3" o "AM".

Paso 4

Pulsa el botón SEEK/AMS en la parte superior, para elegir las frecuencias más altas, o en la parte inferior para las frecuencias más bajas. Suelta el botón cuando la pantalla muestra la frecuencia de la emisora ​​deseada.

Paso 5

Mantén pulsado el botón "1" hasta que la palabra "MEM" aparezca en la pantalla. La frecuencia seleccionada está ahora programado para el botón PRESET 1. Repite este proceso con el resto de los seis botones numerados para establecer otras cinco frecuencias de las emisoras preestablecidas.

Paso 6

Pulsa los botones PRESET del 1 al 5 para volver a las frecuencias correspondientes una vez que han sido programadas.

Referencias