Cómo configurar PayPal para mostrar un diferente nombre comercial en mi cuenta

Por andrea ruiz
PayPal es uno de los proveedores de servicios de transacciones en línea más grandes de Internet.
Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images

PayPal, uno de los proveedores de servicios de transacciones en línea más grandes de Internet, ofrece a sus usuarios varios tipos de cuentas. Todas las cuentas de PayPal pueden enviar y recibir fondos de otros usuarios, pero uno de los beneficios de registrarse con una cuenta empresarial PayPal es que puedes asignar un nombre comercial a ésta. Cuando tus clientes te pagan mediante PayPal, ya sea con una tarjeta de crédito o desde sus propias cuentas de PayPal, pueden ver tu nombre comercial junto a la transacción en sus registros, haciendo que tu negocio luzca más profesional. Puedes cambiar o modificar el nombre de tu negocio desde tu perfil de PayPal en cualquier momento.

Paso 1

Accede a tu cuenta empresarial PayPal y mantén el puntero de tu ratón sobre el enlace "Perfil" en el menú de la pestaña "Mi cuenta".

Paso 2

Haz clic en "Más opciones" en el menú desplegable que aparece.

Paso 3

Desplázate hasta la sección de "Información empresarial", luego haz clic en el enlace "Actualizar" al final a la derecha de esa fila.

Paso 4

Haz clic en "Cambiar nombre" junto al nombre de "Contacto empresarial".

Paso 5

Haz clic en el botón junto a la opción "Cambiar nombre empresarial (nombre empresarial)". Haz clic en el botón "Continuar" al final de la página.

Paso 6

Ingresa tu nuevo nombre comercial en el campo en blanco, luego haz clic en "Continuar". Tu nuevo nombre comercial aparecerá inmediatamente en tu perfil de PayPal, y en los extractos de tus clientes.