Cómo configurar PayPal para mostrar un diferente nombre comercial en mi cuenta (En 6 Pasos)

Por andrea ruiz
PayPal es uno de los proveedores de servicios de transacciones en línea más grandes de Internet.
Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images

PayPal, uno de los proveedores de servicios de transacciones en línea más grandes de Internet, ofrece a sus usuarios varios tipos de cuentas. Todas las cuentas de PayPal pueden enviar y recibir fondos de otros usuarios, pero uno de los beneficios de registrarse con una cuenta empresarial PayPal es que puedes asignar un nombre comercial a ésta. Cuando tus clientes te pagan mediante PayPal, ya sea con una tarjeta de crédito o desde sus propias cuentas de PayPal, pueden ver tu nombre comercial junto a la transacción en sus registros, haciendo que tu negocio luzca más profesional. Puedes cambiar o modificar el nombre de tu negocio desde tu perfil de PayPal en cualquier momento.

Paso 1

Accede a tu cuenta empresarial PayPal y mantén el puntero de tu ratón sobre el enlace "Perfil" en el menú de la pestaña "Mi cuenta".

Paso 2

Haz clic en "Más opciones" en el menú desplegable que aparece.

Paso 3

Desplázate hasta la sección de "Información empresarial", luego haz clic en el enlace "Actualizar" al final a la derecha de esa fila.

Paso 4

Haz clic en "Cambiar nombre" junto al nombre de "Contacto empresarial".

Paso 5

Haz clic en el botón junto a la opción "Cambiar nombre empresarial (nombre empresarial)". Haz clic en el botón "Continuar" al final de la página.

Paso 6

Ingresa tu nuevo nombre comercial en el campo en blanco, luego haz clic en "Continuar". Tu nuevo nombre comercial aparecerá inmediatamente en tu perfil de PayPal, y en los extractos de tus clientes.