x

Cómo configurar tu página de inicio en Safari

Por alexandra haller

Safari es el navegador web que viene incluido con el sistema operativo Mac OS X. Aunque se trata de una marca de productos de Apple, los usuarios de PC también pueden descargar este navegador. Mientras no configures tu página de inicio, cada vez que se abras el navegador, éste te dirigirá a la página principal de Apple.com. Para personalizarlo y disfrutar mas de la experiencia de navegar en la web, es recomendable que configures tu página de inicio a la que utilices con mayor frecuencia, ya sea que se trate de una página de noticias, tu correo electrónico o algún otro sitio de interés.

Cómo configurar tu página de inicio en Safari.

Abre la aplicación Safari. En una Mac, puedes hacerlo desde el "Dock" (barra de iconos inferior); en una PC, sería desde el menú "Inicio".

Decide qué página Web te gustaría como tu página de inicio y escríbela en la barra de direcciones URL.

Cuando haya terminado de cargar la página, haz clic en "Safari", y luego haz clic en "Preferencias" en la barra de herramientas de navegación.

Abajo de la pestaña General, selecciona el botón "Usar la página actual". Esto confirma que la página que has seleccionado como tu página de inicio es establecida oficialmente.

Cierra la ventana de "Preferencias" y continua navegando en Internet. Ahora cada vez que abras Safari, iniciarás con tu propia página personal.