¿Cómo configurar un nuevo televisor de plasma?

Televisor de plasma.
Por jamie lisse

Paso 1

Instala la base en el nuevo televisor si piensas usar un soporte de televisor normal. De lo contrario conecta el televisor a un soporte de montaje usando el hardware incluido con el soporte de montaje que adquiriste.


Paso 2

Posiciona tu nuevo televisor de plasma a una buena distancia de visualización desde tu sofá. Normalmente esto sería de dos a tres veces el ancho de la pantalla de plasma para los televisores a partir de las 42 pulgadas (106,6 centímetros) de tamaño. También puedes simplemente sentarte y ver cuán cerca o lejos deseas tener tu nuevo plasma. Asegúrate de posicionarlo de tal manera que las luces no produzcan un resplandor sobre la pantalla, lo cual es común con los televisores de plasma.


Paso 3

Conecta tu reproductor de DVD a tu nuevo televisor de plasma con cables HDMI. Los cables HDMI son cables de audio y video que optimizan tu experiencia de visualización sobre tu televisor de plasma.


Paso 4

Presiona "Menu" (Menú) en el control remoto de tu televisor de plasma para configurar tu imagen con el fin de obtener una visualización óptima. Selecciona "Color Temperature" (Temperatura de color) y escoge la opción "Warm" (Cálida) para colores brillantes, "Cool" (Fresca) para menos brillo o el ajuste predeterminado "Normal".


Paso 5

Ajusta el nivel de brillo seleccionando "Brightness" (Brillo) desde el menú. Mueve el medidor sobre la pantalla hacia la izquierda y la derecha hasta que encuentres tu ajuste preferido.


Paso 6

Escoge "Motion Flow" (Flujo de movimiento) desde el menú para ajustar la suavidad de la imagen de tu plasma. Mientras mayor sea tu selección, más suave será la imagen en tu nuevo televisor de plasma.