Cómo configurar notificaciones push en la app de Facebook para Android

Por maya walker
La aplicación de Facebook está disponible en el Android Market.
Ethan Miller/Getty Images News/Getty Images

La aplicación de Facebook para Android te permite configurar notificaciones push para nuevos eventos, como solicitudes de amistad. Dependiendo de tus configuraciones, un sonido de notificación se reproduce y aparece una alerta en la pantalla de inicio de tu teléfono. Las notificaciones push de la aplicación deben tener acceso a la conexión de datos o Wi-Fi de tu celular para proveer las alertas.

Paso 1

Toca "Menú" en tu teléfono Android desde la pantalla de espera.

Paso 2

Da un golpecito sobre "Facebook" para abrir la aplicación. Si no has ingresado a tu cuenta, ingresa tu información de usuario. Tus noticias aparecerán cuando se abra la aplicación.

Paso 3

Toca "News Feed" (flujo de noticias) en el menú superior. Presiona "Menú" en tu celular.

Paso 4

Da un golpecito en "Configuración", después en "Notificaciones". La casilla de verificación al final del campo deberá ahora estar seleccionada.

Paso 5

Toca las notificaciones que quieres que aparezcan como push en tu celular Android. Las notificaciones disponibles incluyen nuevos mensajes, solicitudes de amistad e invitaciones a eventos.

Paso 6

Da un golpecito en "Tono de notificación" y toca el tono que deseas usar para tus notificaciones de Facebook. Da un golpecito en "Aceptar" para guardar el sonido.

Paso 7

Presiona "Inicio" para abandonar la pantalla en espera.