Cómo configurar Netflix en un reproductor Roku

La transmisión instantánea con tu reproductor Roku elimina la espera.
Por rebecca gilbert

Conexión de Roku


Paso 1

Busca las conexiones de audio y video de tu televisor. Un televisor de alta definición posee conectores para cables HDMI, mientras que un televisor antiguo podría usar cables compuestos o por componentes. Las conexiones por componentes requieren cables adicionales para el audio, ya que solo transmiten señal de video.


Paso 2

Conecta los cables correspondientes en el televisor y en el reproductor Roku. Introduce tu cable de red en el puerto de red del Roku, para una conexión por cable. Conecta el extremo opuesto en un puerto de red disponible de tu router. Las conexiones inalámbricas requieren el uso de un nombre de red inalámbrica y una contraseña de seguridad una vez que hayas activado todo.


Paso 3

Enciende tu televisor y tu reproductor Roku para iniciar el proceso de configuración. Escoge "Wired" (Por cable) o "Wireless" (Inalámbrica) como tu conexión de red. Si seleccionas la opción inalámbrica pasarás a la pantalla de nombre de red y contraseña antes de conectarte a la red de tu hogar. Luego completa el proceso de configuración una vez que se reinicie el dispositivo.


Conexión de Netflix


Paso 1

Selecciona el icono Netflix en la pantalla de tu televisor con el control remoto Roku para iniciar Netflix.


Paso 2

Sigue las instrucciones en pantalla para obtener un código de activación que debes ingresar en el sitio web de Netflix. Anota este código.


Paso 3

Inicia sesión en Netflix, dirígete a "Your Account & Help" (Tu cuenta y ayuda) y desplázate hacia abajo hasta "Watching Instantly on Your TV or Computer" (Visualizar instantáneamente en tu televisor o computadora). Haz clic en "Activate a Netflix Ready Device" (Activar un dispositivo preparado para Netflix) e ingresa el código de activación proporcionado por tu Roku.


Paso 4

Verifica que tu reproductor Roky reconoce tu cuenta de Netflix y que el código de activación funcionó. Después de hacerlo, tendrás acceso a tu cola de Netflix y podrás comenzar a seleccionar tus películas.