Cómo configurar la mensajería SMS con Virgin Mobile

Envía y recibe mensajes de texto agregando un "Paquete de mensajes" a tu cuenta de Virgin Mobile.
Por nicholas smith

Paso 1

Inicia sesión en tu cuenta de Virgin Mobile visitando el sitio web de Virgin Mobile. Ingresa tu número de teléfono y la contraseña en la casilla etiquetada "Iniciar sesión". Selecciona "Mi cuenta" y localiza la opción para activar la característica "Paquete de mensajes". Actívala si no está agregada en tu cuenta. Antes de activar esta característica revisa la cantidad de mensajes de texto para tu plan. Alternativamente, selecciona "Virgin XL" o "VirginXtras" en el menú principal del teléfono para seleccionar un "Paquete de mensajes" disponible.


Paso 2

Revisa los nuevos mensajes de texto en el teléfono, haciendo clic en el icono del correo en tu celular. El teléfono te notificará que tienes un nuevo mensaje de texto con un mensaje a través de la pantalla que dice "Mensaje nuevo: 1 de texto".


Paso 3

Envía un mensaje de texto seleccionado "Mensajes/Mensajería" desde el menú principal del teléfono. Haz clic en "Enviar nuevo/Enviar texto". Ingresa el número de teléfono o la dirección de correo electrónico a la que deseas enviar el mensaje. Escribe el texto en el cuadro proporcionado y haz clic en "Enviar" para transmitir el mensaje.