Cómo configurar la máquina contestadora en un teléfono Panasonic

Configura la máquina contestadora de tu teléfono inalámbrico.
Por angela reinholz

Paso 1

Presiona el botón "Greeting Check" (Revisar saludo) en la base de tu teléfono Panasonic para escuchar el saludo actual. Si éste es satisfactorio, puedes dejarlo como está.


Paso 2

Presiona el botón "Greeting rec" (Grabar saludo) en la base de tu teléfono y escucha un bip. Habla claramente y graba un corto saludo. Presiona el botón "Greeting rec" cuando termines de grabar tu mensaje.


Paso 3

Revisa tu mensaje grabado presionando el botón "Greeting Check". Si te gusta el mensaje que acabas de grabar, consérvalo. De lo contrario, repite los pasos hasta grabar un mensaje que te guste.


Paso 4

Ajusta el volumen de la máquina contestadora en tu teléfono Panasonic. Presiona la flecha hacia arriba para subir el volumen y presiona la flecha hacia abajo para bajarlo. Esta función está diseñada para mejorar tu experiencia al escuchar los mensajes.


Paso 5

Elige el número de veces que deseas que suene el teléfono antes de que conteste la máquina contestadora. La configuración de fábrica es de cuatro timbres. Presiona "Menu" (Menú) y el botón hacia arriba o hacia abajo, hasta llegar a "Initial Settings" (Configuración inicial). Oprime "Select" (Seleccionar) en "Set Answering" (Fijar contestación). Presiona "Number of rings" (Número de timbres). Utiliza las teclas hacia arriba o hacia abajo para seleccionar el número de timbres, y luego presiona el botón "Select".


Paso 6

Presiona el botón "Play" (Reproducir) de la máquina contestadora, para escuchar tus mensajes. Aparecerá un número en la base del teléfono para representar el número de mensajes que tienes. Presiona "Delete" (Borrar) para eliminar los mensajes del sistema de contestadora.