Cómo configurar Kiwi Syslog Server

Cómo configurar Kiwi Syslog Server.
Por katrina matterhorn

Paso 1

Descarga Kiwi Syslog Daemon en la computadora. Haz clic en el archivo ejecutable de Kiwi Syslog Daemon para instalarlo. Completa y sigue todas las instrucciones para finalizar la instalación.


Paso 2

Ejecuta Kiwi Syslog Server cuando lo hayas guardado en tu computadora. Presiona "Archivo", "Configuración".


Paso 3

Presiona "Reglas", "Defecto", "Acciones", "Ingresar a archivo". Haz clic dentro de "Ruta y nombre de archivo de registro". Escribe
"<Instalación_Directorio>:\Packeteer\Syslog\Logs\SyslogCatchAll.txt" y presiona "Entrar". Modifica "<Instalación_Directorio>" para que sea la ruta de ubicación en donde deseas instalar el "Centro de instalación de política".


Paso 4

Haz clic derecho en "Programar" y presiona "Agregar nueva programación". Selecciona "Frecuencia diaria" dentro del área "Programación de frecuencia". Presiona "Fuente" y modifica la "Ubicación de fuente" escribiendo: "<Instalación_Directorio>:\Packeteer\Syslog\Logs\", presiona "Entrar". Cambia "<Instalación_Directorio>" para que sea la ruta de ubicación en donde deseas instalar el "Centro de instalación de política".


Paso 5

Escribe "<Instalación_Directorio_PC>:\<Carpeta_Instalación_PC>\Syslog\Logs\SyslogCatchAll.txt" dentro del campo "Archivo de máscara". Cambia "<Instalación_Directorio_PC>" por la ruta del "Centro de instalación de política". Escoge "Cualquier tamaño" dentro de la solapa "Tamaño de archivo".


Paso 6

Haz clic en "Destino" y escribe: "<Instalación_Directorio>:\Packeteer\Syslog\Logs\" como "Destino de ubicación". Cambia "<Instalación_Directorio>" por la ubicación del "Centro de instalación de política". Haz clic en "Usar nombres de archivos con fecha" dentro de la sección "Archivos de destino". Presiona "OK" para guardar las configuraciones que estableciste.


Paso 7

Presiona "Administrar", "Iniciar el servicio Syslogd". Vuelve al Centro de Política Kiwi y presiona "Configurar". Haz clic en "Servidores Syslog externos". Presiona "Nuevo". Ingresa la dirección IP y número de puerto UDP en Kiwi Syslog Server. Modifica las configuraciones para que satisfagan los requerimientos que necesitas y guarda todos los ajustes. Ya has configurado Kiwi Syslog Server.