Cómo configurar una impresora Zebra ZM400

Las impresoras Zebra han sido diseñadas para la impresión de etiquetas para agilizar el proceso de envío de una empresa.
Por patrick phelps

Paso 1

Conecta el cable de red adecuado a la impresora Zebra. Dependiendo del tipo de red que tengas, vas a utilizar un cable de red estándar, uno biaxial o uno coaxial. Asegúrate de estar utilizando el cable de red correcto para tu red comprobando con tu personal de IT (personal encargado de la tecnología de la empresa).


Paso 2

Instala los controladores (drivers). Cada equipo que necesite imprimir en la impresora Zebra tendrá que tener los controladores instalados en él. Estos venían en los CD de instalación que acompañaban a la impresora y se puede acceder a ellos colocando el CD de instalación en tu computadora y ejecutando el archivo "setup.exe". Si no tienes acceso a los discos de instalación, puedes descargar los controladores adecuados del sitio web de Zebra.


Paso 3

Realiza una impresión de prueba. Una vez que la impresora esté conectada y los controladores de impresión se hayan instalado, realiza una impresión de prueba para asegurarte de que la conexión sea correcta y que la impresora esté en funcionamiento. Si la impresión de prueba se imprime correctamente, habrás completado el proceso de instalación. Si no se imprime, vuelve a comprobar las conexiones de los cables de red para asegurarte de que se han utilizado los cables correctos y que el cableado tiene una conexión segura a la impresora.