¿Cómo puedo configurar mi impresora para imprimir siempre en modo borrador? (En 3 Pasos)
Mucha gente imprime documentos en una alta calidad profesional pudiendo imprimir en el modo borrador los documentos menos importantes. Se puede ahorrar tiempo y dinero si configuran la impresora en el "modo borrador" o "modo eco" modificando las sencillas opciones del menú. En modo borrador ahorrarás tinta o tóner, y tiempo debido a que éste se reduce significativamente. Para volver al modo normal de impresión, repite los pasos realizados para establecer el modo de borrador y desmarca el icono de modo borrador.
Paso 1
Presiona y mantén presionada la tecla "Windows" del teclado hasta que presiones la tecla "R" para abrir el cuadro "Ejecutar". Escribe "Run printers" en la ventana y haz clic en aceptar.
Paso 2
Ubica la impresora en la lista. Haz clic en el icono de la impresora, luego desplaza hacia abajo el menú y haz clic en la opción "Preferencias de impresión".
Paso 3
Encuentra la pestaña "Papel / Calidad". Haz clic en la flecha ubicada en la caja "Más" debajo del subtitulo "Tipo de papel". Elige la opción "Plano". Ajusta los dpi que aparecen en la sección "calidad de impresión" y haciendo click en la flecha elige un número inferior de dpi. Marca la casilla junto a la opción "Modo económico" ubicada debajo del menú dpi. Haz clic en el botón "Aceptar" o "Aplicar" en la parte inferior de la caja para guardar los cambios de preferencias de impresión.