Cómo configurar una grabación de voz como tono de llamada

Usa tu teléfono para grabar un tono de llamada.
Por etch tabor

Paso 1

Ubica la grabadora en tu teléfono. Si no estás seguro donde se encuentra esta opción o cualquier otra de las que hablaremos a continuación, consúltalo con tu manual del usuario. Por ejemplo, con el Sony Ericsson W350a, ingresa al menú principal, desplázate hacia "Entretenimiento" y luego hacia abajo en "Grabar sonido".


Paso 2

Luego, utiliza la característica de grabación. Di lo que quieras para grabar tu tono de llamada hablando hacia el teléfono.


Paso 3

Vuelve a pasar la grabación para asegurarte de que suene bien.


Paso 4

Accede a los ajustes de tu teléfono. En muchos de ellos, esta opción está representada por un ícono en el menú principal llamado "Ajustes".


Paso 5

Ingresa a los ajustes de sonido y audio. Estos deberían estar señalados de forma clara ya sea como "Audio", "Música" o "Música y Audio".


Paso 6

Selecciona los tonos de llamada. Esto debería estar señalado como "Tonos".


Paso 7

Deslízate por tu colección de tonos de llamada. Debería haber un archivo bajo el nombre de "Grabaciones". Selecciona la grabación que deseas utilizar y guarda los cambios.


Paso 8

Haz que un amigo te llame para probar tu tono. Si has seguido estos pasos correctamente, tu grabación de voz debería haberse configurado como tu tono de llamada.