Cómo configurar una grabación de voz como tono de llamada (En 8 Pasos)
Los avisos de tonos de llamadas son frecuentes en Internet. Pero no necesitas pagar dinero para tener un tono de llamada personalizado. Todo lo que necesitas es tener la opción de grabación en tu teléfono celular. Con esta característica, básicamente todo puede servir como tono de llamada, incluso una grabación de voz. Aprende a configurar una grabación de voz como tono de llamada con estos pasos simples.
Paso 1
Ubica la grabadora en tu teléfono. Si no estás seguro donde se encuentra esta opción o cualquier otra de las que hablaremos a continuación, consúltalo con tu manual del usuario. Por ejemplo, con el Sony Ericsson W350a, ingresa al menú principal, desplázate hacia "Entretenimiento" y luego hacia abajo en "Grabar sonido".
Paso 2
Luego, utiliza la característica de grabación. Di lo que quieras para grabar tu tono de llamada hablando hacia el teléfono.
Paso 3
Vuelve a pasar la grabación para asegurarte de que suene bien.
Paso 4
Accede a los ajustes de tu teléfono. En muchos de ellos, esta opción está representada por un ícono en el menú principal llamado "Ajustes".
Paso 5
Ingresa a los ajustes de sonido y audio. Estos deberían estar señalados de forma clara ya sea como "Audio", "Música" o "Música y Audio".
Paso 6
Selecciona los tonos de llamada. Esto debería estar señalado como "Tonos".
Paso 7
Deslízate por tu colección de tonos de llamada. Debería haber un archivo bajo el nombre de "Grabaciones". Selecciona la grabación que deseas utilizar y guarda los cambios.
Paso 8
Haz que un amigo te llame para probar tu tono. Si has seguido estos pasos correctamente, tu grabación de voz debería haberse configurado como tu tono de llamada.