Cómo puedo configurar el Gateway inalámbrico DSL 2wire 2701hg

Por faizah imani

Inicia el navegador de Internet de tu elección.

Escribe "http://gateway.2wire.net" en la barra de direcciones web de tu navegador de Internet.

Presiona "Enter" (Entrar). Se te pedirá que introduzcas la contraseña para tu Gateway 2Wire 2701HG. Si nunca la has cambiado, puedes ingresar "Wireless" como tu contraseña.

Haz clic en la pestaña “System” (Sistema). Haz clic en el enlace “System Password” (Contraseña del sistema) si deseas establecer una nueva contraseña administrativa para tu Gateway inalámbrico 2Wire. Haz clic en “Date & Time Settings” (Ajustes de fecha y hora) para hacer cambios en la fecha y hora.

Haz clic en la pestaña “Home Network” (Red hogareña). Haz clic en el enlace “Wireless Settings” (Configuración inalámbrica) para cambiar la configuración inalámbrica, tal como el nombre de tu conexión de red y la “Pass Phrase” (Frase de paso) que se requiere para acceder a tu conexión.

Haz clic en la pestaña "Firewall" (Cortafuego). Selecciona el enlace “Firewall Settings” (Configuración del Cortafuego) para configurar la configuración del cortafuego. Aquí es donde puedes establecer el nivel deseado de protección de tu Gateway.