x

Cómo configurar las funciones de un teclado Logitech

Por tyson simmons

Muchos teclados de Logitech vienen con botones y teclas especiales para funciones como encender y apagar la computadora, control de volumen, e iniciar diferentes aplicaciones. Sin embargo, cuando el teclado está instalado, no se establecen de forma predeterminada. Por lo tanto, las funciones generalmente se deben ajustar manualmente.

Paso 1

Coloca el CD que viene con el teclado Logitech en la unidad de CD de tu computadora. Deja unos segundos para que la computadora cargue el contenido del disco.

Paso 2

Sigue las instrucciones de las ventanas emergentes que aparecen en pantalla para instalar los controladores del teclado.

Paso 3

Conecta el teclado a la computadora.

Paso 4

Navega hasta el 'Panel de Control" en el menú inicio de Windows. A continuación, haz doble clic en el ícono de 'Teclado'.

Paso 5

Haz clic en la pestaña 'Botones' de la ventana del teclado. Esto te llevará a una pantalla donde puedes establecer las funciones de los botones personalizados del teclado.

Paso 6

Haz clic en cada botón de configuración, y utiliza las opciones que aparecen en pantalla para configurar las funciones de cada una de las teclas. Además, si lo deseas, define las funciones personalizadas para las teclas de 'F1' hasta 'F12', y otras.