x

Cómo configurar la fecha en una cámara digital Sony CyberShot 6.0

Por si kingston
Recuerda cuándo tomaste cada fotografía.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las fotografías son un recordatorio visual de un evento o lugar. Si no puedes recordar exactamente cuándo fue tomada la foto, los detalles del evento o lugar pueden aparecer oscuros. Muchas cámaras digitales, incluyendo la Sony Cybershot, insertan la fecha y la hora en la foto de manera que puedas recordar cuándo fue tomada. Una vez que las imágenes son transferidas a tu computadora, la fecha es superpuesta en cada imagen. Esto hace más conveniente la organización de tus fotos digitales.

Paso 1

Mueve el dial "Modo" en la parte superior de la cámara Sony Cybershot a "Configurar". Un menú se exhibirá en la pantalla en el reverso de la cámara.

Paso 2

Presiona las teclas de las flechas hacia arriba o hacia abajo en el reverso de la Cybershot para resaltar la opción "Cámara". Selecciona la opción con el botón de la flecha mirando a la derecha. El menú de la cámara se extenderá a la derecha de la opción.

Paso 3

Sobresalta el menú "Fecha/Hora" con las teclas de las flechas hacia arriba y hacia abajo. Selecciona la opción con el botón "Medir modo" en el lado izquierdo de la cámara.

Paso 4

Selecciona "Fecha/Hora", lo cual superpondrá el día, la hora y el minuto; o "Fecha", lo cual superpondrá el año, el mes y el día del menú Fecha/Hora.