Cómo configurar el Escritorio Remoto en una red LAN inalámbrica

El Escritorio Remoto te permite ahorrar tiempo cuando trabajes con varias computadoras.
Por dustin lamb

Paso 1

Haz clic en "Inicio", luego clic derecho en "Computadora" y elige "Propiedades" en la computadora a la que quieres acceder de manera remota. Haz clic en "Ajustes Remotos" en la parte izquierda.


Paso 2

Haz clic en "Permitir conexiones tan sólo de computadoras que utilicen el Escritorio Remoto con el Nivel de Autentificación de Red (más seguro)". Haz clic en "Seleccionar usuarios". Luego selecciona "Agregar para permitir a usuarios adicionales el acceder a esta computadora de forma remota con sus cuentas".


Paso 3

Haz clic dos veces en "Aceptar". Registra el nombre de la computadora en la ventana de propiedades.


Paso 4

Haz clic en "Inicio", "Todos los programas", "Accesorios" y finalmente en "Conexión de Escritorio Remoto" en otra computadora. Introduce el nombre de la computadora en el cuadro de texto y selecciona "Conectar".


Paso 5

Introduce el nombre de usuario y la contraseña de la computadora remota (no la que estás usando físicamente) cuando el sistema lo indique. Debes introducir las credenciales de acceso que estén registradas en la computadora remota. Con esto, abrirás el escritorio de la computadora en una ventana nueva.