Cómo configurar documentos de Microsoft Word para crear pestañas y divisores (En 6 Pasos)
Los separadores son una forma eficiente de organizar los archivos y los documentos. Puedes etiquetar tus archivos con pestañas o divisores, para que sean más fáciles de encontrar. En lugar de escribir las etiquetas a mano, prueba crearlas escribiéndolas en el ordenador. Esto te puede ahorrar tiempo si estás trabajando en un proyecto enorme, y hará que tus archivos tengan un aspecto más profesional. Puedes crear las fichas o divisores en Microsoft Word. Una vez que hayas creado el documento, puedes darle formato al texto exactamente de la manera que deseas.
Paso 1
Revisa tu divisor para las medidas correctas. A continuación, selecciona "Herramientas", "Cartas y correspondencia" y "Sobres y etiquetas" en la barra de herramientas en Microsoft Word.
Paso 2
Elige la pestaña "Etiquetas" y selecciona el botón "Opciones" en el cuadro de diálogo de "Sobres y etiquetas".
Paso 3
Desplázate por los números de producto de los divisores de la lista, revisando la sección "Información de la etiqueta" en el cuadro de diálogo de "Opciones de etiqueta", hasta encontrar la combinación correcta, o más cercana. Para actualizar las mediciones, haz clic en el botón "Detalles ...", luego actualiza las dimensiones para que coincidan con tus pestañas. Vas a ver una vista previa de la etiqueta en el cuadro de diálogo. Pulsa el botón "Aceptar" para volver al cuadro de diálogo de las "Opciones de etiquetas".
Paso 4
Pulsa el botón "Aceptar" para volver al cuadro de diálogo de "Sobres y etiquetas".
Paso 5
Haz clic en "Hoja completa de la misma etiqueta" y selecciona "Nuevo documento". Una plantilla en blanco de los separadores se añadirá a tu página.
Paso 6
Escribe su contenido, estilizando el texto de la manera que desees. A continuación, guarda y/o imprime las etiquetas.