Cómo configurar dos cuentas de iTunes en una computadora

Por lara webster
Los hogares con múltiples usarios iPod pueden beneficiarse teniendo dos cuentas de iTunes en la misma computadora.

A medida que los iPods y el software de iTunes que los acompañan se hacen más populares, en los hogares a menudo tienen más de un dispositivo iPod con necesidad de ser sincronizados. Una computadora puede tener múltiples bibliotecas y cuentas de iTunes asociadas, que permite a cada dueño del dispositivo iPod tener una biblioteca individual. Agregar una segunda biblioteca de iTunes a tu computadora toma sólo unos minutos.

Paso 1

Abre iTunes en tu computadora mientras mantienes presionada la tecla "Shift".

Paso 2

Selecciona "Crear biblioteca" en el cuadro de diálogo emergente que aparece.

Paso 3

Crea un nombre para la nueva biblioteca y haz clic en "Guardar". iTunes abrirá la nueva biblioteca creada.

Paso 4

Haz clic en "Editar" en la barra de menú y anda a "Preferencias".

Paso 5

Ve a "Avanzada" y desmarca el cuadro al lado de "Copiar archivos a la carpeta iTunes Media cuando agregue a la biblioteca" si no quieres que iTunes copie automáticamente los archivos de la biblioteca original de iTunes a una nueva. Haz clic en "OK". Agrega canciones a la biblioteca yendo a "Archivo" en la barra de menú y luego "Agregar archivo a la biblioteca" para buscar música en tu disco duro.

Paso 6

Conéctate a una cuenta de iTunes haciendo clic en "Tienda iTunes" en la barra lateral y luego "Ingresar" en la parte superior derecha.

Paso 7

Accede a la segunda biblioteca y cuenta de iTunes en el futuro presionando la tecla "Shift" mientras abres iTunes, haz clic en "Elegir biblioteca" y selecciona la segunda biblioteca de la lista.