x

Cómo configurar una cuenta para llamadas entrantes de reclusos de la cárcel Stratfford

Por brandi palkoner
Las llamadas de los presos pueden recibirse al configurar una cuenta telefónica o depositando dinero en una comisaría.
public phone image by Ferianda Cakrajaya from Fotolia.com

Existen varias opciones disponibles para recibir llamadas de un recluso del Stafford County Department of Corrections. Las cuentas telefónicas pueden configurarse a través de Offender Connect, el cual permite llamadas prepagas. Un recluso también puede realizar una llamada usando los fondos depositados en la cuenta de su comisaría. Configura una cuenta o transfiere dinero a su comisaría rápido y fácil en línea o por teléfono.

Regístrate para tener acceso en línea

Paso 1

Ingresa en www.offenderconnect.com para acceder a las opciones para la configuración de cuenta telefónica o para transferir dinero. Regístrate y crea una cuenta en línea haciendo clic en "Regístrate" en la página de inicio.

Paso 2

Escribe tu nombre completo, dirección de correo y una dirección de correo electrónico válida. Crea un nombre de usuario y una contraseña que consista de 8 caracteres y al menos un número. Selecciona una pregunta de seguridad y su respuesta. Haz clic en "Siguiente" para completar la configuración.

Paso 3

Verifica tu bandeja de entrada donde recibirás un correo de activación de Offender Connect. Haz clic en el enlace para activar tu cuenta. Ingresa usando tu nombre de usuario y contraseña.

Paso 4

Haz clic en "Administrar tarjetas" en el menú de inicio de la cuenta en el margen izquierdo de la página web. Ingresa el número de la tarjeta de crédito y la fecha de vencimiento y haz clic en "Agregar" para guardar la información de tu tarjeta de crédito en tu cuenta.

Configura una cuenta de teléfono

Paso 1

Haz clic en "Regístrate ahora" debajo del encabezamiento "Administra tu Cuenta de Teléfono" en la página inicial de Offender Connect. Haz clic en "Agregar" para ingresar el número de teléfono del cual deseas recibir las llamadas del recluso.

Paso 2

Selecciona la opción para recibir la factura de forma electrónica o por correo. La impresión de la factura incluirá un costo adicional de US$2,50 por mes.

Paso 3

Selecciona "New Hampshire" y “Stafford County Department of Corrections” en el menú desplegable de estado e institución.

Paso 4

Haz clic en "Realizar pago" en el menú de Cuenta Telefónica en el margen izquierdo del sitio web y confirma la tarjeta de crédito que deseas usar. Ingresa el código de seguridad que figura en la parte trasera de tu tarjeta y la cantidad que deseas cargar en tu cuenta. Haz clic en "Siguiente" para proceder a la confirmación del pago.

Transfiere dinero de forma intantánea

Paso 1

Haz clic en "Regístrate ahora" debajo del encabezamiento "Transfiere Dinero de Forma Intantánea".

Paso 2

Busca un destinatario seleccionando “New Hampshire” y “Stafford County Department of Corrections” en el menú desplegable de estado e institución. Ingresa el nombre del recluso, número de reserva o número permanente y haz clic en "Buscar".

Paso 3

Haz clic en el círculo al lado del destinatario a quien deseas transferirle dinero. Haz clic en "Siguiente" para confirmar tu tarjeta de crédito y código de seguridad. Ingresa la cantidad que deseas transferir.

Añade dinero a la cuenta de la comisaría

Paso 1

Envía una orden de dinero pagadera a la Comisaría del Condado de Strafford. Strafford County Commissary 266 County Farm Road Dover, NH 03820

Paso 2

Incluye el nombre completo del recluso, número de reserva o permanente en el sobre y el dinero para asegurarte de que el depósito se realice al recluso correcto.

Paso 3

Deposita efectivo en la cuenta del recluso al visitar Strafford County Department of Corrections.