Cómo configurar una cuenta de correo de Yahoo en el iPhone

Cómo configurar una cuenta de correo de Yahoo en el iPhone.
Por contributor

Paso 1

Regístrate para obtener una cuenta de correo de Yahoo "Empujar" en el sitio web de Yahoo Mobile (ver Recursos más adelante). Yahoo te pedirá que proporciones tu nombre completo, sexo, fecha de nacimiento y el código postal y entonces te permitirá seleccionar un nombre de usuario y contraseña y una pregunta de seguridad a utilizar para recuperar la contraseña si la pierdes.


Paso 2

Enciende tu iPhone y toca "Correo" en la pantalla principal. Toca el icono "Y!Mail" y escribe tu nombre, dirección de correo electrónico completa y la contraseña en el campo requerido. El iPhone está especialmente diseñado para trabajar con el correo de Yahoo, por lo que este es la única configuración necesaria si has registrado una nueva cuenta de Yahoo.


Paso 3

Toca "Configuración" en la pantalla de inicio del iPhone, si necesitas configurar el acceso a una cuenta de correo de Yahoo existente. Selecciona el icono "Correo" en el menú y pulsa "Añadir cuenta" y luego "Y! Mail". Todo lo que necesitas hacer ahora es introducir tu nombre tal y como deseas que aparezca en los correos electrónicos que envíes, la dirección de correo electrónico y tu contraseña.


Paso 4

Conecta tu iPhone al equipo y abre iTunes. Selecciona la pestaña "Info" y luego haz clic en "Seleccionar libreta de direcciones" o "Seleccionar sincronización", dependiendo de si estás en una PC o Mac, para sincronizar los contactos desde tu equipo a tu iPhone. Haz clic en "Libreta de direcciones de Yahoo" en el menú y los contactos de Yahoo serán transferidos a tu iPhone.


Paso 5

Transfiere tus mensajes de correo electrónico existentes de Yahoo a tu iPhone haciendo clic en "Sincronizar cuentas de correo" en el menú de configuración de "Correo". Los mensajes de correo electrónico en tu bandeja de entrada y otras carpetas no se sincronizarán automáticamente con el iPhone al configurar el acceso a tu cuenta de correo Yahoo. Tendrás que sincronizar esto manualmente si deseas transferir los mensajes antiguos, ya que sólo los nuevos serán enviados al iPhone.