x

Cómo configurar una cuenta de correo GoDaddy en un iPhone

Por contributor
Aprende a configurar tu iPhone para recibir correo de GoDaddy.
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Instalar el correo electrónico de GoDaddy en un iPhone puede ser confuso al principio. Sin embargo, configurar este servicio de correo en tu iPhone no es tan difícil como podrías pensar. Sigue los siguientes consejos para aprender a configurar tu iPhone para recibir correo de GoDaddy.

Paso 1

Presiona "Correo" si tu cuenta de correo GoDaddy es la primera que vas a configurar en el iPhone. Si ya tienes otras cuentas de correo, presiona "Ajustes" y luego "Correo".

Paso 2

Selecciona "Añadir cuenta", bajo "Cuentas".

Paso 3

Selecciona "Otro" cuando se te consulte qué tipo de cuenta deseas añadir. Escoge "POP" en la siguiente pantalla.

Paso 4

Ingresa tu nombre, dirección de correo electrónico y una descripción de la dirección, que te ayudará a identificarla entre las demás cuentas de tu iPhone.

Paso 5

Encuentra la sección "Servidor de correo entrante" en la configuración de correo. Escribe "pop.secureserver.net" como el nombre de servidor, tu dirección de correo completa como "Nombre de usuario" y la contraseña asociada a esa cuenta de correo.

Paso 6

Localiza la sección "Servidor de correo saliente" en la configuración. Escribe "smtpout.secureserver.net" como el nombre de servidor, tu dirección de correo completa en "Nombre de usuario" y, de nuevo, tu contraseña asociada.

Paso 7

Finaliza de configurar tu cuenta. Verifica que funcione, enviándote un mensaje de prueba a ti mismo.